Extraño objeto en la casa de una mujer en Australia
Extraño objeto en la casa de una mujer en Australia. FACEBOOK

Una mujer que desenterró un gran objeto de cerámica en su patio trasero recibió miles de advertencias de los usuarios en las redes sociales dándole instrucciones para deshacerse de él inmediatamente.

Según informa Mirror, Kerri Moran acababa de mudarse a su nueva casa en Brisbane, en Queensland (Australia), cuando desenterró un enorme y pesado orbe cerámico en el patio trasero, con las letras de RIP grabadas en él.

Entonces, la mujer subió fotos a un grupo de Facebook para ver si alguien sabía lo que podía ser o significar el objeto.

Entre las muchas contestaciones que recibió, afloraron las que tenían que ver con significados, digamos, malditos o siniestros. "Déjalo ahí" o "llama a un exorcista" fueron algunos de los consejos que recibió.

Tras recibir 10.000 comentarios con consejos, sugerencias y advertencias, la señora reveló que había decidido acabar con el misterio de una vez por todas.

Y, para eso, contactó con el anterior propietario de la casa. "Misterio resuelto. El propietario anterior me dijo que su hijo hizo cerámica en la escuela de secundaria varios años y siempre traía 'basura' a casa". Así que éste decidió sacarlo al jardín.

"Ahora puedo dormir de nuevo y he adquirido lo que creo que es una obra de arte realmente genial", apostilló la mujer.