
La empresa española Bel&Bel ha sorprendido a sus seguidores con una ingeniosa creación sacada de la famosa saga de mangas y anime Dragon Ball. Ha creado una moto eléctrica a tamaño real y completamente funcioanl igual que las míticas que aparecen en la serie.
Con un poco de imaginación y paciencia, estos mecánicos e ingenieros han dado forma a una moto inspirada en Dragon Ball, la conocida en la serie como S-Cargo que utiliza el personaje femenino Launch en cientos de episodios.
El largo proceso de creación de este medio de transporte empezó comprando un monociclo autobalanceado chino para desmontarlo totalmente y empezar a montar a partir de ahí el nuevo modelo, tomando como modelo una maqueta de la S-Cargo de la serie.
La moto cuenta con un asiento tapizado igual que el de la maqueta, una alforja lateral de piel, un cuadro de mandos digital y unos escapes en la parte trasera. Además, para apoyar el monociclo sin que se caiga cuando esté apagado, cuenta con unos estribos muy similares a los del modelo original.
Lo increíble es que la S-Cargo que han creado estos barceloneses funciona a la perfección, además de ser plenamente operativa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios