Una empresa española crea una moto eléctrica igual que una de 'Dragon Ball'

Crean una moto eléctrica igual que la de 'Dragon Ball'.
Crean una moto eléctrica igual que la de 'Dragon Ball'.
BEL & BEL / INSTAGRAM

La empresa española Bel&Bel ha sorprendido a sus seguidores con una ingeniosa creación sacada de la famosa saga de mangas y anime Dragon Ball. Ha creado una moto eléctrica a tamaño real y completamente funcioanl igual que las míticas que aparecen en la serie.

La compañía barcelonesa procura aunar el arte y la movilidad sostenible al mismo tiempo que luchan contra la obsolescencia programada, según cuenta el medio especializado Motor Pasión Moto.

Con un poco de imaginación y paciencia, estos mecánicos e ingenieros han dado forma a una moto inspirada en Dragon Ball, la conocida en la serie como S-Cargo que utiliza el personaje femenino Launch en cientos de episodios.

Ver esta publicación en Instagram

Lunch’s One-wheel Motorcycle ⚡️Dragon Ball Bike!! By bel&bel 🤘🏻Future is Now!! #monowheel #bike #belybel #dragonball #lunch #future belybel.com

Una publicación compartida por bel&bel (@belybel_artworks) el11 de Ene de 2019 a las 11:32 PST

El largo proceso de creación de este medio de transporte empezó comprando un monociclo autobalanceado chino para desmontarlo totalmente y empezar a montar a partir de ahí el nuevo modelo, tomando como modelo una maqueta de la S-Cargo de la serie.

Realizaron algunas molduras de aluminio, elaboraron un chasis para crear el cuello de la moto donde luego van colocados los manillares, el faro y el asiento... Todo un lento proceso que ha dado como resultado una auténtica S-Cargo.

La moto cuenta con un asiento tapizado igual que el de la maqueta, una alforja lateral de piel, un cuadro de mandos digital y unos escapes en la parte trasera. Además, para apoyar el monociclo sin que se caiga cuando esté apagado, cuenta con unos estribos muy similares a los del modelo original.

Lo increíble es que la S-Cargo que han creado estos barceloneses funciona a la perfección, además de ser plenamente operativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento