Dos empleados de Delivery y Yandex
El beso de dos repartidores de empresas rivales hace que ganen un viaje a París. KAHN KUN / TWITTER

Una fotografía en la que aparece una joven pareja rusa ha dado la vuelta al mundo en redes sociales convirtiéndose en los "Romeo y Julieta modernos" al trabajar cada uno de ellos en una compañía de entrega de comida rápida diferente.

Un usuario de Novosibirsk (Rusia) captó la instantánea en la que aparece un repartidor de Delivery Club, al que se le puede ver con el uniforme verde propio de la empresa, junto a una joven a la que besa, ataviada con la ropa y la mochila amarillas de la principal competidora de Delivery, Yandex.

Las redes sociales han decidido que esta joven pareja rusa son los "Romeo y Julieta modernos", recordando la rivalidad de las familias de los famosos enamorados creados por William Shakespeare, tal y como cuenta Actualidad RT.

La difusión de la noticia a través de Twitter ha sido tal que ha llegado a las empresas donde ambos trabajan, que han decidido regalarles un viaje a París que incluye vuelos, alojamiento y la entrada a diferentes actividades culturales. Esperemos que la historia de estos dos jovenes termine mejor que la obra de Shakespeare.