Empiezan los saqueos en Star Wars Galaxy's Edge: roban material del parque para venderlo en internet

  • Posavasos, tazas y las cartas del menú de algunos bares, entre los productos que están a la venta en Ebay.
Inauguración del parque temático 'Star Wars Galaxy's Edge'.
Inauguración del parque temático 'Star Wars Galaxy's Edge'.
GTRES
Inauguración del parque temático 'Star Wars Galaxy's Edge'.

Tras la espectacular inauguración del parque Star Wars: Galaxy's Edge como parte de Disneyworld, en Estados Unidos, los fans han pasado de fascinarse a querer lucrarse con sus visitas al mismo.

Algunos de los seguidores de la saga creada por George Lucas han empezado a llevarse material del parque para venderlo posteriormente en internet, a través de páginas como Ebay, tal y como informa The OCR.

En concreto, en la web de comprar online se pueden encontrar por 400 dólares (352 euros) la chapa de identificación que reciben los visitantes de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run, la cual hay que devolver al finalizar la experiencia. También están a la venta posavasos, tazas e incluso la carta del menú de la Oga's Cantina.

Aunque algunos de los objetos pueden tener algo de valor, hay otros que sorprende que se estén llevando y que se estén comercializando, como los mapas, que están en venta por seis dólares (5 euros), o los tenedores de plástico del Docking Bay 7.

En algunos establecimientos del parque han empezado a aparecer guardias de seguridad que se aseguren de que los clientes no se sigan llevando cosas... ¿Será suficiente para evitar a los ambiciosos fans de Star Wars?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento