Gatito en pijama
Un gatito con un pijama del Monstruo de las Galletas, de 'Barrio Sésamo'. My Furry Babies

La embajada estadounidense ubicada en Canberra, Australia, se ha disculpado por el envío, a múltiples cuentas de correo electrónico, de una invitación a una reunión falsa ilustrada con la fotografía de un gatito ataviado con un pijama del Monstruo de las Galletas, de Barrio Sésamo, sosteniendo, claro, un plato de cookies.

El título del correo era "meeting", la fotografía incluía el texto "cat pajama-jam" y el texto incluía una parte en latín y una pestaña que daba la opción de responder si se iba o no a acudir a la cita. Este correo se envió a todos los emails de la lista de distribución del Departamento de Estado en Australia.

La disculpa por este envío no ha estado exenta de humor. "Lamentamos decepcionar a quienes esperaban participar en la fiesta de pijama de gatos, pero estos eventos están fuera de nuestras especialidades", escribió Gavin Sundwall, uno de los máximos responsables de la embajada.

Al parecer, toda esta curiosa anécdota se produjo por el error de un nuevo trabajador que estaba probando el funcionamiento de la plataforma de boletines de noticias por correo electrónico o newsletters.

Sundwall ha asegurado que se aplicarán nuevos controles para evitar que se produzcan estos fallos.

La sipática fortografía del felino está extraída de la cuenta australiana de Facebook e Instagram My Furry Babies, cuya dueña comparte imágenes de sus tres gatos y su perro en situaciones peculiares o con atuendos llamativos.

Ver esta publicación en Instagram

Joeys upset that the cat pajama-jam won’t be happening HAHAHAHA 😂

Una publicación compartida de MY FURRY BABIES (@my_furry_babies) el15 Oct, 2018 a las 1:36 PDT