Elmo lleva la paz a los siete reinos al enseñar a Tyrion y Cersei Lannister de 'Juego de tronos' lo que es el respeto

  • El personaje de 'Barrio Sésamo' ha querido recordar el valor de respetar el punto de vista de los demás.
  • El Monstruo de las galletas ha ido a 'Westworld' para hacer lo propio.
El personaje de 'Barrio Sésamo' hace un cameo en 'Juego de tronos' para explicar la importancia del respeto.
El personaje de 'Barrio Sésamo' hace un cameo en 'Juego de tronos' para explicar la importancia del respeto.
ARCHIVO
El personaje de 'Barrio Sésamo' hace un cameo en 'Juego de tronos' para explicar la importancia del respeto.

Con motivo del 50 aniversario de Barrio Sésamo, HBO ha lanzado una nueva campaña centrada en el concepto de respeto y, dado que el canal emite series como Juego de tronos y Westworld, Elmo y el Monstruo de las galletas han hecho un divertido cameo en ellas.

Si Cersei y Tyrion hubieran podido dejar de lado su drama familiar y hacer un esfuerzo para escucharse, entenderse y respetarse mutuamente, ambos podrían estar mucho mejor.

Si Bernard y Dolores de Westworld pudieran hablar directamente sobre su complicada historia secreta, existe la posibilidad de que los dos hubieran podido salir del parque para vivir libremente.

Por supuesto, ninguno de los cuatro llegó a este tipo de conclusiones por su cuenta, pero Elmo y el Monstruo de las galletas les han dado un poco ayuda.

"Elmo cree que ustedes dos deben respetarse mutuamente", dice el títere sentado en una mesa del consejo en King's Landing. "Cuando Elmo tiene un problema con sus amigos no se enoja. Elmo escucha y aprende de lo que tienen que decir", prosigue.

Tyrion, el siempre flexible Lannister, apela a la Reina; y aunque no estaba doblando la rodilla, Cersei acepta tratar de respetarlo también. No es tan buena como la parodia del Juego de sillas de 2015, pero aceptaremos cualquier tregua real en Westeros.

Mientras tanto, el Monstruo de las galletas visitó el futurista western de HBO, Westworld, en el que se muestra una parodia de SesameWorld y alienta a Bernard y Dolores  a trabajar juntos también. "El respeto es importante para todos. Gente. Monstruos, incluso tú,  dama robot ", dice la marioneta azul.

Los cameos son parte de la campaña de Sesame Workshop El respeto nos une, que el programador infantil lanzó este jueves para dar inicio a la celebración de su 50 aniversario.

La estrella del hip-hop Common también regresó a Barrio Sésamo para participar en la campaña con un vídeo musical en el que aparece acompañado por varios Muppets.

El rapero-activista apareció por última vez en el espacio en 2012 cuando cantó el dúo Belly Breathe con Colbie Caillat. "Nuestra sociedad está cada vez más dividida en muchos temas, y sabemos que los niños perciben esta tensión. Siempre hemos mostrado a los niños en edad preescolar que todos son bienvenidos en Sesame Street", dijo Jeffrey D. Dunn, presidente y CEO de Sesame Workshop.

"Nuestra esperanza con esta campaña es dar una mirada alegre a un tema muy serio nos ayude a todos a hacer una pausa para recordar el valor de respetar los puntos de vista de los demás, incluso cuando difieren mucho de los nuestros", agregó Dunn.

La serie, que se transmite en HBO y PBS Kids, comienza la temporada 50 en noviembre con un especial en horario estelar lleno de estrellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento