
Eduardo García ha pasado por muchas facetas. Todos lo conocimos como Josemi en Aquí no hay quien viva, el hijo de Juan Cuesta. Luego, como muchos de sus compañeros, pasó a La que se avecina. Tras dejar la serie de Telecinco se hizo llamar Dudu, montó su propio grupo de trap, LFAM, y se abrió su propio canal de YouTube donde subir sus canciones y videoclips.
Para sorpresa de muchos, ha seguido expandiendo su mercado en internet y ahora también es gamer. Retransmite directos en Twitch jugando a diferentes juegos como Pokémon. Sin embargo, el actor no ha tenido el recibimiento esperado, pues muchos de los comentarios que le hacen son críticas.
Dudu ha respondido a todos estos usuarios a través de Twitter con un vídeo: "Se han metido mucho a mis directos, mucho listo y mucho hipócrita, diciendo 'es que eres un manco'".
— Eduardo Garcia (@EduGarciaLF) 21 de mayo de 2019
"Yo tengo mis horas de player y llevo jugando a videojuegos toda la vida, hermano", contesta el streamer.
"Estoy jugando a Pokémon ahora, no me avergüenza decirlo, es un juegazo. Y veo que muchos aconsejáis: 'Para este Pokémon compra muchas Ultraballs'. ¿Qué os pasa con las Ultraballs, bro? ¡Que tenéis al menda que las vende frito, tío!", explica Eduardo García en su vídeo y luego se propone a demostrar cuál es su nivel de conocimiento del juego.
En otro tuit muestra que ha capturado a Zapdos, un Pokémon legendario difícil de atrapar, en el juego Pokémon Let's Go. El trapero enseña que ha conseguido al Pokémon con Superballs, una categoría inferior a las que le recomendaban, por lo que le ha debido costar más atraparlo o ha tenido que ser más certero a la hora de lanzarlas.
"Queda demostrado que la skill es la skill, y deberíais respetar los rangos antes de llamar manco a alguien que no conocéis", concluía Eduardo antes de despedirse.
De este modo ha contestado a sus haters que llenan de comentarios sus directos. Aun así, los streamers están muy expuestos a este tipo de críticas, pues Folagor, el youtuber más importante de Pokémon en España, es criticado constantemente. Es posible que a Eduardo García aún le queden algunos haters que aguantar.
Comentarios