Tremenda rajada de Eduardo García contra Fernando Tejero y Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina'
Eduardo García en su nuevo vídeo, Parador de Valdesqui. YOUTUBE - LFAM MADRID

Eduardo García ha pasado por muchas facetas. Todos lo conocimos como Josemi en Aquí no hay quien viva, el hijo de Juan Cuesta. Luego, como muchos de sus compañeros, pasó a La que se avecina. Tras dejar la serie de Telecinco se hizo llamar Dudu, montó su propio grupo de trap, LFAM, y se abrió su propio canal de YouTube donde subir sus canciones y videoclips.

Para sorpresa de muchos, ha seguido expandiendo su mercado en internet y ahora también es gamer. Retransmite directos en Twitch jugando a diferentes juegos como Pokémon. Sin embargo, el actor no ha tenido el recibimiento esperado, pues muchos de los comentarios que le hacen son críticas.

Dudu ha respondido a todos estos usuarios a través de Twitter con un vídeo: "Se han metido mucho a mis directos, mucho listo y mucho hipócrita, diciendo 'es que eres un manco'".

"Yo tengo mis horas de player y llevo jugando a videojuegos toda la vida, hermano", contesta el streamer.

"Estoy jugando a Pokémon ahora, no me avergüenza decirlo, es un juegazo. Y veo que muchos aconsejáis: 'Para este Pokémon compra muchas Ultraballs'. ¿Qué os pasa con las Ultraballs, bro? ¡Que tenéis al menda que las vende frito, tío!", explica Eduardo García en su vídeo y luego se propone a demostrar cuál es su nivel de conocimiento del juego.

En otro tuit muestra que ha capturado a Zapdos, un Pokémon legendario difícil de atrapar, en el juego Pokémon Let's Go. El trapero enseña que ha conseguido al Pokémon con Superballs, una categoría inferior a las que le recomendaban, por lo que le ha debido costar más atraparlo o ha tenido que ser más certero a la hora de lanzarlas.

"Queda demostrado que la skill es la skill, y deberíais respetar los rangos antes de llamar manco a alguien que no conocéis", concluía Eduardo antes de despedirse.

De este modo ha contestado a sus haters que llenan de comentarios sus directos. Aun así, los streamers están muy expuestos a este tipo de críticas, pues Folagor, el youtuber más importante de Pokémon en España, es criticado constantemente. Es posible que a Eduardo García aún le queden algunos haters que aguantar.