Dos niños intentan robar una tienda en Rusia con una pistola de juguete

Los dos niños intentaban atracar a la dependienta de la juguetería con una pistola de aire comprimido.
Los dos niños intentaban atracar a la dependienta de la juguetería con una pistola de aire comprimido.
VeganTacoEater - REDDIT
Las cámaras de vigilancia de una juguetería de la ciudad de Ekaterimburgo, en Rusia, grabaron un intento de atraco en el local. Los ladrones eran dos niños de 7 y 8 años que entraron a la tienda con una pistola de juguete que disparaba bolas de plástico.

Las cámaras de vigilancia de una juguetería de la ciudad de Ekaterimburgo, en Rusia, han grabado un intento de atraco en el local. Los ladrones eran dos niños, de 7 y 8 año,s que entraron a la tienda con una pistola de juguete que lanzaba bolas de plástico.

Los menores se acercaron al mostrador y el que portaba el arma comenzó a pedirle algo a la dependienta. Entonces abrió fuego contra ella y fue cuando la mujer se percató de que la pistola era de juguete.

El menor huyó despavorido y ella salió corriendo detrás de él, aunque no lo alcanzó. Mientras tanto, el otro niño, que estaba mucho más nervioso y asustado, se quedó paralizado dentro de la tienda. La dependienta cerró la puerta con llave y llamó a la policía.

Según ha compartido el medio Evening Kazan, la Unidad Juvenil del Departamento Territorial de Asuntos Internos se encuentra trabajando con estos niños y sus padres para que aprendan lo grave que es esta travesura.

"A los niños no se les ocurrió nada mejor que abrir fuego con una pistola de juguete, con la cual podían asustar a cualquier persona. Aun así, es difícil herir a alguien con ella, pues dispara bolas muy pequeñas", comentó la dependienta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento