Pelea entre dos madres
Pelea entre dos madres ante una escuela infantil argentina. YOUTUBE

Un ejemplo de hasta dónde puede llegar la intensidad de los chats en redes sociales: dos madres de alumnos de una escuela infantil en Buenos Aires discutieron a través de Facebook, y acabaron peleando a puñetazo limpio cuando se vieron las caras en la puerta de la escuela a la salida de los niños.

Los hechos, según informa el diario argentino 'Crónica', sucedieron el viernes pasado, y un testigo presencial de los hechos lo registró en vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales.

El incidente tuvo lugar en la escuela infantil número 915 de la ciudad de Bragado, en la provincia de Buenos Aires. En las imágenes se puede ver cómo las dos mujeres están enzarzadas en el suelo, una sobre la otra, ante la mirada de al menos tres hombres.

Una tercera mujer trata de intervenir dando una patada a la pareja en el suelo, y es alejada inmediatamente por uno de los hombres que vigilaban la escena y cuidaban que nadie más interviniera. De hecho, otro de los individuos sostiene a un niño en brazos, y los periodistas argentinos suponen que sea el hijo de una de las madres.

Hay otros niños cerca de la escena, algunos llorando y otros gritando "¡mamá!"

El presentador del telediario argentino El Noticiero de la Gente ha afirmado que la discusión en la red sociales comenzó debido a que una de ellas tenía una deuda con el marido de la otra, mecánico automotriz de profesión.