Reportero sobreactuado
Momento en el que el reportero Mike Seidel finge que le cuesta caminar ante el viento huracanado, mientras dos transeúntes pasean tranquilos al fondo. The Weather Channel

El paso del huracán Florence por Carolina del Norte ha dejado impactantes imágenes de calles inundadas y destrozadas por los fuertes vientos. Muchos han sido los periodistas que estos días se han peleado con las rachas de viento huracanadas para ofrecer la cobertura en directo más espectacular.

Sin embargo, el reportero Mike Seidel cruzó la línea al abusar de la interpretación, con resultados bochornosos: fingió que le costaba caminar por una calle, justo cuando a sus espaldas dos viandantes paseaban tranquilamente e incluso hacían fotos con su teléfono.

La retransmisión tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, cuando Florence arrasaba Carolina del Norte con vientos de más de 120 kilómetros por hora.

El vídeo del momento no tardó en subirse a las redes sociales, donde se hizo viral y fue objeto de bromas y memes.

Mientras las imágenes corrían como la pólvora por internet, el canal The Weather Channel, al que pertenece el reportero, salió al paso para defenderlo en un comunicado recogido por el diario The Sun.

"Es importante tener en cuenta que las dos personas del fondo están caminando sobre el hormigón, mientras que Mike Seidel está tratando de mantener el equilibrio sobre la hierba mojada".