Dime cómo andas y te diré cuál es la calidad de tus orgasmos

Un estudio del Journal of Sexual Medicine revela que las mujeres que al andar lo hacen con pasos más largos tienen más orgasmos que aquellas que no mueven mucho las caderas al caminar

En muchas ocasionesme pregunto el sentido de determinadas investigaciones científicas.Relacionadas con el sexo hay muchas y más aún con los orgasmos. Yo siempredefiendo que el órgano sexual por excelencia es el propio cerebro y y su usocomo herramienta para llegar al clímax sexual.

Sin menospreciar laciencia y mucho menos las investigaciones de los científicos, me he topado conun estudio donde se dice que una mujer tiene más o menos orgasmos dependiendode la longitud de su zancada. ¿Qué quieren decir con esto? ¿Que las geishastenían cero o nada de placer cuando estaban con un hombre? Recordemos queestas damas de compañía japonesas andaban con zapatos imposibles con los quedar grandes pasos era toda una aventura.

¿O querrán decir que las mujeres de pequeña estaturay por tanto de paso más discreto son unas auténticas insatisfechas sexuales?Francamente, me parece una tontería pero es necesario conocer este estudio parapoder tener una idea de lo que nos quieren decir con esto de la zancadas.

Cuán orgásmica es una mujer

Según el 'Journal of Sexual Medicine', se puede saber cuán orgásmica es una mujerdependiendo de la longitud de sus pasos y la rotación vertebral a la hora decaminar. La investigación se realizó por Stuart Brody, que junto consexólogos y previa entrevista con las féminas objeto del estudio, grabaron unvídeo con la forma de caminar de cada una de ellas. Aquellas que mostraban másrigidez, pasos cortos o se movían poco eran menos propensas a tener un orgasmo.Todo lo contrario ocurría con las féminas que andaban con garbo y moviendo lascaderas.

Reitero el comienzo del artículo: creo que todo está en la cabeza. Las mujeres queal andar van con paso firme denotan que son seguras de sí mismas, unelemento muy importante en la vida sexual de las personas. Cuando tenemos másconfianza en uno mismo y además estamos seguros de nuestro cuerpo, es más fácilllegar al orgasmo.

El bloqueo muscular y, por tanto, pasos cortos denotanestrés o tensión, elementos incompatibles en la búsqueda del placer. Lo queestá claro es que al orgasmo se llega paso a paso. Corto o largo, el camino debellegar hasta el clímax y para ello debemos tener la mente despejada y los piesen el suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento