Caimán
Un caimán de tamaño mediano, en una imagen de archivo. Chicago Animal Care and Control / EFE

Dos jóvenes de Florida, EE UU, fueron detenidos por la policía después de que reconocieran ser los protagonistas de un vídeo en el que se les veía intentando hacer que un caimán bebiera cerveza.

Los jóvenes, de 27 y 23 años se encontaron al animal alrededor de las 10 de la noche. En su localidad, Palm City, es común ver a estos animales salvajes por la proximidad de las urbanizaciones con las zonas costeras y de maleza donde vivien estos reptiles.

Uno de los jóvenes le atrapó. Más tarde, el otro usó su antebrazo para tentar al animal, de forma que éste abriera la boca y poder echarle cerveza en el gaznate.

De hecho, los jóvenes lograron su objetivo en una ocasión, en la que un chorro de cerveza llegó a la boca del animal, haciendo que éste "atacara de una forma más agresiva", según relatan medios locales.

Los autores de los hechos se vieron obligados a confesar ante la existencia del vídeo y fueron arrestados bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, siendo puestos en libertad horas después.