Detenido un japonés por traficar con droga con forma de Wario

  • La mayoría de las pastillas representaban al famoso personaje de Nintendo.
Droga con forma de Wario.
Droga con forma de Wario.
KOME CUSTOMS
Droga con forma de Wario.

Un hombre de 27 años ha sido arrestado en Tokushima, Japón, por intento de contrabando de drogas que incluía tabletas de MDMA (comúnmente conocido como éxtasis) en forma de Wario de la serie Super Mario Bros, uno de los personajes más conocidos de Nintendo.

Según Asahi, un sospechoso llamado Satoshi Kishimoto estaba tratando de contrabandear drogas desde Holanda y España a Japón, que incluía ciento treinta y dos pastillas de MDMA en la forma de Wario. El registro de la casa de Kishimoto también reveló un alijo de cannabis seco y cannabis líquido.

De esta forma, la Oficina de Salud y Bienestar de Shikoku y la Oficina de la Ciudad de Tokushima han presentado cargos contra el empleado de la compañía Satoshi Kishimoto, acusado de violar la Ley de Control de Drogas.

Según la misma información, es la tercera vez este año que el hombre es capturado con narcóticos; las dos anteriores fue por cannabis seco y LSD.

Wario.
Wario.

Es común que el MDMA venga en diferentes colores y formas, algunas de las cuales están impresas con personajes de ficción famosos como Mickey Mouse. Sin embargo, es extraño que alguien elija hacer una píldora en la forma de Wario, teniendo en cuenta que es un personaje que está destinado a ser grosero y desagradable.

Kobe Aduanas aseguró al medio citado que el diseño de este tipo de drogas ha aumentado en los últimos tiempos y solo hace falta consultar Google para constatarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento