Lin Xiaofen y Lian Zhicheng
Lin Xiaofen y Lian Zhicheng. CHINATIMES

Que en la vida las casualidades importan está más que demostrado. Y que, como se suele decir, la realidad supera muchas veces a la ficción.

Esta es la historia de Lin Xiaofen, una mujer taiwanesa que tuvo un accidente de coche hace 11 años. Después del horrible accidente, y según cuenta METRO, Lin fue trasladada al hospital en estado crítico, por lo que necesitó una transfusión de sangre.

Lo que no sabía ella, y de lo que se ha enterado 11 años después, es que uno de sus donantes es su actual novio, Lian Zhicheng. Una historia que parece sacada del guion de una película, pero que es real y viral en las redes.

Ella contó que, hablando con su novio de su accidente, él le comentó que el, regularmente, donaba sangre.

"¿Podría ser mi sangre la que usaron contigo?", le comentó su pareja. Unas palabras que motivaron que ella se empeñara en averiguarlo. De esta manera, se puso en contacto con las autoridades médicas que la atendieron tras el accidente que sufrió en el 2008. Y así fue cómo, tras una revisión rápida del número de identificación del donante, ella confirmó que Lian le salvó la vida siete años antes de que se conocieran.