«¿Debería grabarme con mi pareja practicando sexo?»

La comunicación es la base para el entendimiento en la pareja. Si no quieres hacer algo, debes decirlo siempre. Eso sí, la comprensión siempre ayuda en situaciones en las que uno quiere hacer algo que puede incomodar a la otra persona. Hablar las cosas facilita el hecho de alcanzar un pacto que puede satisfacer a ambas partes

PREGUNTA. Mi chico me ha pedido que nos grabemos mientras practicamos sexo. No desconfío de él, pero tampoco me hace gracia por si un día lodejamos y no acabamos precisamente bien. ¿Qué puedo hacer?

Nunca debes hacer nada que no quieras. Ni con tu chico, nicon nadie. Ahora mismo tienes la seguridad de que no te va a fallar pero, como tú dices, igual en el futuro la situación cambia. Las cosas siempre se pueden hablar hasta llegar a un pacto.

Los vídeos igual que se graban se pueden borrar. Podéis jugar a ser directores o actrices de cine porno, disfrutar de lagrabación y después deshaceros de ella. Para mayor seguridad y tranquilidad puedes ser tú quien las borre.

PREGUNTA. Me escuece mucho la vagina cada vez que tengorelaciones sexuales. Mi chico piensa que no quiero hacerlo y me ha preguntadosi le estoy siendo infiel. Me da vergüenza confesarle la verdad.

Hay situaciones que dan vergüenza a la hora de compartirlas con lapareja, pero es necesario hacerlo para que no haya malentendidos. El primer paso (y más importante) es ir al médico para que te diagnostique y te recomiende un tratamiento. Después, habla con tu chico con sinceridad. Seguro que lo entiende. Al fin y al cabo, el escozor vaginal es más común de lo que crees.

PREGUNTA. Cada vez que llego al orgasmo con mi chica meacuerdo de mi mejor amigo. Es algo involuntario, ¿será que soy gay?

Pensar o fantasear con relaciones homosexuales no tehace gay o lesbiana. En todo caso diría que podrías ser bisexual, ya que el sexo lo disfrutas tantocon hombres como mujeres. Si en el momento del orgasmo necesitas pensar en él puedeque sea una fantasía inconsciente. Pero si en tu vida diaria no dejas de pensar en esa persona, teobsesiona o le echas de menos quizás sí deberías replantearte tu orientaciónsexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento