Un 'cosplayer' perdió 18 kilos para disfrazarse de Chris Pratt para la 'premiere' de 'Vengadores: Endgame'

  • Skyler Pinales adelgazó para disfrazarse Peter Quill en la 'premiere' de 'Vengadores: Endgame'.
  • Durante la alfombra roja logró que Chris Pratt le firmara el casco de Star-Lord.
El cosplayer Skyler Pinales adelgazó 18 kilos para transformarse en Chris Pratt.
El cosplayer Skyler Pinales adelgazó 18 kilos para transformarse en Chris Pratt.
@skylordcosplay

Muchos fans ya han disfrutado de Vengadores: Endgame y han vivido este fenómeno cinematográfico como el gran hito que es. Pero hay otros que han llevado su fanatismo por el Universo Cinematográfico de Marvel a otro nivel.

Algunos afortunados pudieron disfrutar de la película en la premiere de Los Angeles y vieron a los actores originales en la alfombra roja. Sin duda, todo un sueño hecho realidad, sobre todo para Skyler Pinales, un cosplayer que asistió desde el estado de Utah.

Este joven acudió a la premiere disfrazado de Peter Quill, el personaje de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia. Y esta caracterización lo ha llevado a superar problemas de depresión y de aceptación de su cuerpo.

Inicialmente, fueron sus amigos los que le decían que se parecía a Chris Pratt, mucho antes de que hubiera visto las películas de Marvel. Una vez las conoció, decidió cosplayearse del personaje, esforzándose por imitar incluso su complexión física. Y es que, tal y como ha contado en sus redes sociales, con mucho esfuerzo ha logrado perder unos 18 kilos durante todo este tiempo.

"No tenía ni idea de quiénes o qué eran los Guardianes. No conocí la película hasta las navidades de 2014. Recuerdo ver a todo el mundo en la convención de cómics Salt Lake FanX con la chaqueta roja y el casco de Star-Lord, pero no tenía ni idea de quién era. Después, terminé viendo la película y recuerdo mirarme al espejo un día y decir 'oye, me parezco a ese tío', pero no le di importancia. Un mes después, o un poco más, mis amigos comenzaron a decirme que me parecía a Chris y que tenía que hacer cosplay de él", contó Skyler Pinales a Unilad.

"Otro personaje del que me disfracé fue el Joker de Heath Ledger, y estuve estudiando el personaje durante un año, lo cual me llevó a un estado algo depresivo y gané peso. Fue después de un evento cuando vi una foto de mi cara y me di cuenta de que había engordado mucho", explicó Pinales.

"Comencé a controlar las raciones que comía y los antojos que tenía. También volví a otra de mis aficiones favoritas, los bailes de salón, y comencé a trabajar en una casa encantada. Estas dos actividades me ayudaron mucho a perder peso", contó el cosplayer sobre su dieta. "Actualmente peso 95 kilos y sigo intentando mejorar mi condición física yendo al gimnasio y haciendo dieta".

"El de la izquierda soy yo hace siete años. La de la derecha es del último septiembre. El peso máximo que he alcanzado ha sido 113 kilos, ahora rondo los 90. He tenido subidas y bajadas y he hecho esfuerzos de todo tipo. Recuerdo ver hace siete años una foto de mí mismo y darme cuenta lo gordo estaba, y entonces me vi que necesitaba cambiar algo. Sigo trabajando en ello y lucho contra mis limitaciones pero cosas como estas me motivan a hacerlo siempre mejor. Algún día llegaré a tener el cuerpo de Chris Pratt", publicó Skyler Pinales en Instagram.

La foto con Chris Pratt

"La premiere de Endgame fue un sueño hecho realidad. Siempre he soñado cómo sería estar en la alfombra roja (aunque la Endgame tenía una alfombra morada) después de años intentando parecerme a Chris Pratt y mejorando mi disfraz para que fuera el mejor, y finalmente valió la pena", explicó el cosplayer.

"Aun así, solo conseguí hablar con él durante diez 0 20 segundos y firmó mi casco de Star-Lord, porque lo llevaban a toda prisa entre la multitud para llegar a la reunión con la prensa, y no mencionó nada sobre mi disfraz", siguió contando Pinales.

Una lástima, porque tal y como cuenta él, se ha gastado unos 2.000 dólares (alrededor de 1.700 euros) en el disfraz de Star-Lord, aunque asegura que no era el disfraz más caro de la alfombra roja de la premiere.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento