Un usuario utiliza la aplicación de Uber para teléfono móvil.
Un usuario utiliza la aplicación de Uber para teléfono móvil. MARK WARNER / FLICKR

Un conductor de Uber se ha convertido en la sensación del momento en redes sociales gracias a sus viajes personalizados. Un usuario de Twitter publicó la foto de los viajes personalizados que ofrecía este chófer en la ciudad de Seattle.

"Anoche mi conductor de Uber me dio un listado de tipos de viajes para que escogiera el que quería", escribía Luí en un tuit donde adjuntaba la fotografía del listado.

Las cinco opciones

  • Para echarse unas risas: Entre los servicios que ofrecía el conductor para romper el hielo se encontraba el viaje Stand-up, en el que contará historietas divertidas. "Desde historias de prisión hasta estúpidas decisiones que he tomado en mi vida".
  • Para superar traumas: También, un trayecto terapéutico, en el que anima a los usuarios a hablarle para que pueda ofrecerle su humilde ayuda con sus problemas.
  • Para amantes del thriller: Un viaje escalofriante era otra de las posibilidades, un trayecto en silencio en el que "solo tienes que mirarme de vez en cuando por el espejo retrovisor", escribía el conductor en el listado.
  • Para sadomasoquistas: El más curioso quizás sea el viaje descortés, un trayecto donde este conductor será "lo más grosero posible", según escribe él mismo en el listado.
  • Para introvertidos: El más normal es el trayecto silencioso, en el que simplemente no molestará para nada al cliente.

El autor de esta idea, George Ure, contó a la revista Forbes que decidió imprimir este listado para hacer reír a sus clientes y que se sintieran más cómodos. "Quiero dar un buen servicio y si alguien no está preparado para hablar solo quiero darles opciones", añadió.

Twitter ha puesto por las nubes a este trabajador de 38 años por su sentido del humor. Miles de usuarios vieron la publicación de Luí en Twitter y consideraron que George se merece cinco estrellas en su servicio. Además, creen que más conductores deberían sumarse a esa iniciativa.