Compra un sofá usado por 25 dólares y cuatro años después descubre dentro un reloj que cuesta 250.000

  • El objeto es uno de los modelos más exclusivos de la marca Rolex.
Un sofá, en tapicería azul de inspiración vaquera.
Un sofá, en tapicería azul de inspiración vaquera.
FLICKR/andy_tyler

Una mujer canadiensese encontró con algo que le va a cambair la vida.

Según informa Business Insider, la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, cuenta que un día estaba sentada en el sofá cuando se le cayó el teléfono móvil. Para recuperarlo, metió las manos entre los cojines, pero, en lugar de su teléfono, sacó un reloj.

La sorpresa fue mayúscula cuando se dio cuenta de que era un Rolex, y no uno cualquiera, era un Rolex Daytona 6241 Paul Newman vintage, que tiene un valor de mercado de 250.000 dólares y cuya autenticidad fue certificada por Paul Altieri, un famoso coleccionista de relojes y fundador de la firma californiana Bob's Watches.

La parte surrealista llega cuando, antes de enterarse de todo esto, la mujer se enteró de que el reloj no pertenecía a nadie de la familia y resulta que estaba 'olvidado' dentro del sofá que había comprado en una trienda de segunda mano por 25 dólares cuatro años antes.

La protagonista de la historia llamó a la tienda por si alguien había preguntado por el reloj, pero no le dieron respuesta. De esta forma, la mujer empezó a investigar el reloj y obtuvo como erspuesta que se trataba de una pieza legendaria.

Según la misma información, la afortunada espera invertir el dinero "en una casa y una operación de pechos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento