¿Cómo recuperar el deseo sexual en otoño?

El otoño es una estación donde la caída de las temperaturas no es directamente proporcional a la caída de la libido. Estos son algunos consejos para calentar los primeros meses de frío

Al llegar el otoño hay quienes están más tristes. Los cambiosde temperatura, la vuelta al trabajo o las pocas horas de sol hacen crecer lossentimientos de melancolía y nostalgia, influyendo de forma negativa en lasrelaciones sexuales. También se estima que la mayoría de las separaciones seproducen en esta época del año, tras haber aguantado a la pareja durante las vacaciones o por encontrar un amor fugaz de verano.

Hoy os propongo dar unavuelta de tuerca al otoño para comprender que esta estación puede resultar máscaliente de lo que los termómetros marcan.

Más disponibilidad

Si el final del verano también significó el final con tupareja, no tienes por qué echarte las manos a la cabeza. Según un estudio realizado por Jackson Gorham y Andrew T. Fiore, las rupturas quese producen a final de la época estival hacen aumentar el número de personasdisponibles en la búsqueda de amor y sexo. Este estudio se basó en Facebook: a través de la red social comprobaron que en otoño son muchas las personas que cambian su estado de "soltero" a "comprometido" o "en una relación".

Debajo de la manta

Se ha comprobado que el frío no enfría las relacionessexuales. De hecho, los climas fríos provocan cambios químicos en el cerebro quehacen que seamos más cercanos a nuestra pareja. Al parecer, en loslugares donde las bajas temperaturas aprietan, se conciben muchos más bebés en otoño que en otras estaciones.

gonzoo-img-2216

El olor de las flores

Un estudio llevado a cabo en EEUU demuestra que elolor de las flores de otoño hace que circule mejor la sangre a través del pene.Puede parecer una locura, pero existe una relación directa entre el bulbo olfatorio y el centro de placer en el cerebro, que controla la respuesta sexualde los hombres.

Más ropa, más imaginación

Poco a poco el frío se adueña de las calles y las mujeres sevisten con más ropa. Lejos de dejar de ser atractivas, elhecho de ir más abrigadas estimula la imaginación del hombre al pensar qué haydebajo del abrigo y la bufanda, agudizando sus sentidos, su deseo y suexcitación.

Más tiempo en casa

Según un estudio de laUniversidad de Hong Kong, pasar más tiempo en casa con la pareja estrecha vínculos emocionales y la relación se vuelvemás cálida y generosa. Es un buen método para reencontrarse con la pareja si se ha pasadopor una mala racha o innovar desde casa si todo va viento en popa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento