«¿Cómo funciona un huevo masturbador?»

El mundo de los juguetes eróticos, aunque creamos que sí, no siempre va dirigido a mujeres. El huevo masturbador es uno de esos objetos para dar placer a hombres. Eso sí, se puede disfrutar de él tanto en soledad como en pareja

PREGUNTA. ¿Cómo funciona un huevo masturbador?

El huevo masturbador es un juguete erótico diseñado especialmente para hombres y con el que disfrutar en soledad o en pareja. El Tenga Egg, haciendo referencia a su nombre real y a la empresa que lo comercializa, tiene varias versiones dependiendo del gusto del usuario. Lo mejor es su presentación, pues se encuentra en el interior de una funda que es igual que un huevo de gallina. De este se extrae una cápsula de silicona parecida a la forma de un preservativo que se adapta perfectamente al pene.

Es muy fácil colocarlo, además de limpio e higiénico. Se trata de masturbarse con este "guante" colocado en el pene que con sus diferentes texturas proporciona mucho placer.

gonzoo-img-2904

PREGUNTA. Elcondón me da asco, no siento nada. Me gustaría eyacular dentro de mi chica sinpreservativo, ella estuvo tomando la píldora durante cuatro años, pero ahoralleva tres meses sin hacerlo. ¿Podría quedarse embarazada?

A pesar de que tu chica sea veterana en tomar la píldoraanticonceptiva no la exime de tener las precauciones necesarias para evitar unembarazo no deseado. No importa el tiempo que las haya tomado anteriormente.Hay mujeres que tras pasar años descansan unos meses para volver después altratamiento. En cualquier caso, debe comenzar el primer día de la regla, es decir, la primera pastilla del envase debe tomarse el primer díade sangrado menstrual.

Este tipo de anticonceptivo oral tiene una eficacia superioral 99% siempre que se tome correctamente. Si te inquieta que durante ese primermes pueda quedarse embarazada, deberíais combinar la pastilla con un método de barrera como elpreservativo, pero te da asco, tal y como dices. Te advierto que el condón no es solo para evitar un embarazo. Si en el futuro tienes relaciones con otras chicas, es imprescindible que lo uses para no contraer una enfermedad de transmisión sexual.

PREGUNTA. ¿Es malo bañarse cuando se tienela regla?

No, de hecho es imprescindible para una higiene adecuada. Es cierto que todavía hay mujeres que piensan quetomar un baño durante los días de menstruación (o ir a la playa o a la piscina) te corta la regla. Cuando una mujer se sumerge en el agua no se corta, sino que puede que se detenga durante unos minutos, en función de la temperatura del agua. Con el agua caliente, por ejemplo, es posible que sea más abundante.

Es recomendable que las chicas sepan que con el periodo no es bueno lavarse varias veces al día y que sobra con el uso detoallitas húmedas. Ser excesivamente limpia solo destruyela flora vaginal haciendo que la zona sea vulnerable a infecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento