Cómo fortalecer la vagina a la vez que obtienes placer

Cada vez son más los ginecólogos que recomiendan el uso de bolas chinas para fortalecer los músculos de la vagina y del suelo pélvico. Aquí te recomendamos algunas, para que elijas las que mejor se adaptan a ti

Las bolas chinas o bolas Ben Wa no solo se utilizan comojuguete sexual. Cada vez son más los ginecólogos que recomiendan su uso para fortalecer los músculos de la vagina y del suelo pélvico. Laelección de las bolas chinas depende de las características físicas y psíquicasde la persona, así como de los objetivos o experiencias que se quieren alcanzara través de su uso y disfrute.

Existen una gran cantidad de bolas chinas en el mercado. Lashay de todos los colores y texturas, realizadas con materiales que van desde lasilicona médica hasta el metal o el plástico ABS. Sin embargo, una de las cosasque más hay que tener en cuenta a la hora de elegir unas u otras es el tamaño,el peso y el número de bolas que se quieran introducir en el interior.

Para principiantes

En el sexo hay que ir poco a poco, y con los juguetessexuales no podría ser de otra forma. La mejor opción es empezar por una únicabola de poco peso para que los músculos del suelo pélvico y de la vagina puedanmantenerla en el cuerpo sin que se escape. Las pequeñas bolitas que residen ensu interior responden a los movimientos corporales y producen vibraciones muyplacenteras. En el mercado encontramos algunas como la Tulipano o las Joyballs

gonzoo-img-2357

Comienza la diversión

Una vez has cogido el truco a las bolas chinas, hay que darel segundo paso: atreverse a utilizar otro tipo de juguete un poco más grande ypesado. A diferencia de las anteriores, estas se componen de dos bolasfabricadas de plástico ABS o silicona. Mantienen en su interior las pequeñas yplacenteras bolitas vibratorias. Algunas de las más valoradas por lasconsumidoras son las Secret Balls. Existen otro tipo de esferas dúos realizadasen un material llamado silikome. Son las Joy Balls Life Style.

gonzoo-img-2357

Más peso

Ahora, a la cantidad de bolas le añadimos peso, que será elencargado de endurecer y fortalecer los músculos del suelo pélvico. Es idealutilizarlas durante la ducha, realizando pequeñas contracciones y siendo capacesde mantenerlas dentro del cuerpo sin que se escapen. Las Luna Beads sonconsideradas un juguete sexual de alta gama ytambién las más vendidas en el mundo.

gonzoo-img-2357

Nivel avanzado y anal

Si eres de las que siempre quiere más y apuestas por losgrandes retos, te presentamos las multibolas chinas.Estas se componen de nueve bolas cuyo tamaño va de menos a más por orden depenetración. Se utilizan tanto para él como para ella y, eneste caso, su uso es más placentero que terapéutico. También se pueden utilizarcomo bolas anales.

gonzoo-img-2357

No podemos olvidar que en el ano existen una grancantidad de terminaciones nerviosas que causan mucho placer. Por ello, hay bolaschinas encargadas de preparar la zona para practicar un sexo anal másplacentero y sin dolor. Las Anal Fantasy de Pipedream son algunas de las másrecomendables. Se componen de varias bolasunidas por una fuerte cuerda que permite una extracción segura y delicada.

gonzoo-img-2357
Mostrar comentarios

Códigos Descuento