Hace unas semanas hablábamos de las mejores apps para ligar. Sin embargo, pasamos de largo por otras igual de importantes pero mucho más controvertidas a la hora de hacer realidad los deseos sexuales de cualquier persona. Ahora ya no hay excusa. Deja la timidez a un lado, ya que ligar en la era de los móviles nunca fue tan fácil.

Bang With Friends

Es una aplicación para Facebook que permite detectar cuáles de tus amigos están disponibles para practicar sexo. Recientemente ha dado el salto al terreno móvil con aplicaciones para Android e iOs. Ten cuidado, pues si marcas tus preferencias y no ajustas bien la privacidad de los contenidos, el resto de amigos podrán ver que estás enganchado a esta aplicación para pillar cacho.

WingMan

¿Te resultan aburridos los viajes en avión? ¿Siempre realizas el mismo puente aéreo y te resulta monótono? ¡Te presentamos la app que va a cambiar tu concepción de volar! Con WingMan podrás ligar o hacer una visita al baño para un polvo rápido con otro de los pasajeros. Solo tienes que rellenar un formulario para establecer tu perfil de usuario y la propia aplicación se conectará con el resto de viajeros que también estén registrados.

Whisper

Puede que sea una de las aplicaciones más perversas de la era digital, sobre todo si te quieres vengar de alguna perrería que te haya hecho tu pareja. A través de Whisper se revelan los secretos más insospechados de las personas, de manera anónima y sin ningún tipo de compromiso. Pero claro, tampoco de fiabilidad.

WeConnect

Internet y tecnología se unen para dar vida a una aplicación que se basa en dar placer. Hablemos primero de We Vibe 4. Este juguete sexual se controla desde el móvil a través de WeConnect. El vibrador cuenta con una conexión a bluetooth e incluso se puede controlar a distancia y desde cualquier parte del mundo. ¡El sexo entre parejas a las que les separan kilómetros de por medio ya es posible!

iKamasutra

Es una pena que Apple se haya cargado esta app que aportaba ideas sobre nuevas posturas sexuales para realizar con la pareja. A través de una serie de aplicaciones se abría el abanico para innovar en el sexo. En poco tiempo, más de 13 millones de usuarios ya habían demandado esta aplicación. Después de ser sometida a examen y visionar su contenido pornografico, Apple decidió desterrarla.

Islendinga App

¿Te imaginas vivir en un lugar como Islandia, donde el índice de habitantes por metro cuadrado no sobrepasa de los 2,9? Puede que en algún momento puedas llegar a liarte con un primo lejano, un tío desconocido o un padre que te ha abandonado. Gracias a Islendinga App esto se zanja. Esta app es una base de datos con información genealógica de todos los residentes del país.

Sock-It-App

En los hoteles existen unos cartoncitos que se colocan en la puerta para que el servicio de habitaciones no moleste a las personas que se encuentran en el interior. Al convivir con gente, determinadas normas de convivencia se pasan por alto y más cuando te llevas a casa a alguien con quien intimar. Gracias a Sock-It-App nadie os molestará ni habrá sorpresas de última hora, ya que se trata de una aplicación con la que avisas a tus compañeros de piso de que ese día te llevarás a alguien a la cama.

Snapchat

Es un aplicación para iPhone y Android y permite a los usuarios hacer fotografías, añadir escritos o dibujos, grabar vídeos y mandarlos a una lista de contactos limitada. Este contenido visual se conoce como 'snap'. Los usuarios pueden controlar el tiempo durante el cual estos serán visibles y después desaparecerán de la pantalla del destinatario y del servidor.

Love Sparks

La vida en pareja puede resultar monótona. Gracias a determinadas apps podemos dar esa pizca de picante que la relación demanda. Esta aplicación se basa en crear objetivos y retos a través de la realización de posturas y juegos sexuales. La meta será lo que haga avanzar de nivel a la pareja como si de un juego se tratase.

Brayole

¿Cuantas de vosotras habéis ido a comprar un sujetador y no sois capaces de dar con vuestra talla? Y... ¿cuántos hombres necesitarían años de estudio para conocer los diferentes tipos de sostenes que hay en el mercado? Gracias a Brayole estos problemas están solucionados. Se trata de una app para elegir el sujetador ideal. Se creó en Israel y solicita a la usuaria información sobre el tipo de sostén que usa creando un armario virtual.