Cómo echar un polvo sin moverte de casa

Las diferentes apps (e internet en general) han mejorado las relaciones sexuales de parejas que viven su amor a distancia. Con la llegada de estas novedades tecnológicas ya no hay excusa para tener a tu pareja en la otra parte del mundo y no practicar sexo

Las relaciones a distancia suelen ser difíciles por muchasrazones. La confianza es la base de que funcionen pero hay momentos en los quela debilidad humana sucumbe al deseo y los kilómetros se convierten en elaliado perfecto de la infidelidad. ¿Cómo evitar poner los cuernos a una parejacuando las temporadas de sequía sexual duran días, semanas, meses e inclusoaños?

Gracias a las nuevas tecnologías es posible practicar sexo en la distancia. Podemos utilizar desde elmóvil hasta el ordenador pero lo más importante de todo es mantener laconfianza en la pareja para evitar malos entendidos.

Teléfono analógico

El teléfono de toda la vida es unclásico de las relaciones a distancia. El hecho de contar tan solo con lapalabra y la voz del receptor hace que la imaginación fluya de tal manera quese puedan llegar a hacer realidad los deseos más calientes de la pareja. Porotra parte, la vergüenza se pierde al no existir el cara a cara. Mirar a losojos crea ese rubor que a veces impide decir o hacer todo lo que sentimos durantelas relaciones sexuales.

Móvil

A diferencia del anterior, el teléfono móvilañade imagen al sexo. También permite jugar mucho más gracias a las diferentes aplicaciones nacidas de la necesidad deechar un polvo a pesar de los kilómetros de distancia.

Fundawear

Es una aplicación catalogada como "el futuro delpreámbulo sexual". Se trata de ropa interior que actúa comoun "simulador" de contacto físico para personas que llevan surelación a distancia y desean tener sexo virtual. Para que este tipo delencería funcione es necesario descargarse la aplicación que actuará como unmando a distancia permitiendo que los sensores se activen.

Dildo para cíborgs

Ideal para los amantes delos juguetes eróticos. Consiste en un tipo dedildo —que posibilita la conexión entre dos aparatos gracias a internet o por bluetooth—y devuelve las sensaciones al usuario según el grado de intensidad de losestímulos percibidos por la otra persona.

Bliss

Es otra app que transforma el cibersexo en un juego.Entre las diferentes opciones se puede elegir una música erótica y adecuada almomento, seleccionar el tipo de ropa que viste la piel y otras característicasacordes a la pareja. Solo hay que tirar los dados y esperar indicaciones.

Skype

Un sistema válido paraordenadores, a través del cual se pueden realizar llamadas telefónicas y ver a tu interlocutor en la pantalla del ordenador. Graciasa este sistema muchos han podido saciar sus ganas de sexo, pudiendo incluso mirar a lacara a la persona deseada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento