El cómico David Suárez, criticado de nuevo por sus tuits de humor negro en los que bromea con los Javis y el sida

David Suárez durante una de sus intervenciones en 'Yu, no te pierdas nada'.
David Suárez durante una de sus intervenciones en 'Yu, no te pierdas nada'.
LOS 40

El cómico David Suárez es conocido por su faceta como youtuber y por su participación en programas de televisión y radio como Late motiv o Yu, no te pierdas nada. Sin embargo, su humor negro le ha costado ser el centro de muchas polémicas.

Tras un tuit sobre las personas consíndrome de Down, el joven fue despedido del programa radiofónico de Los 40. En su momento, aclaró que era "solo un chiste" y nunca quiso herir a nadie, pero recibió numerosos comentarios negativos y amenazas que se sumaron a la noticia de su despido.

Aun así, parece el youtuber continúa haciendo alarde de su humor en redes sociales y ha vuelto a publicar un tuit desafortunado que le ha convertido, de nuevo, en el foco de las críticas.

"Los Javisson la prueba de que, por mucho que lo intentes, por mucho que pongas de tu parte, es imposible morirte de sida a día de hoy", escribió el cómico en Twitter. Poco tardó uno de los afectados en contestar. "Gays y sida, muy buena, crack", respondió Javier Calvo.

Otros rostros conocidos como Jordi Cruz, el que fuera presentador de Art Attack, también comentaron el chiste de David Suárez: "No es lo mío meterme en estos líos. Pero oye... Tu tuit es muy miserable".

El resto de usuarios no fueron menos y llenaron su publicación de críticas hacia él y su forma de hacer humor. "Has perdido el norte hace tiempo. No tienes respeto por nada", le comentó una tuitera. "Ojalá ser hetero para no poder tenerVIH, porque nacéis inmunes, además de sin gracia", ironizó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento