Claves para llegar al orgas-móvil

En un artículo anterior os contaba que el teléfono es una herramienta ideal en muchos casos para tener relaciones a distancia. Hoy os hablo de las claves para que disfrutéis el sexo telefónico. Sexo y kilómetros ya no tienen por qué estar reñidos

Si llegar al orgasmoya es difícil para una pareja y la sincronía entre ambos suele ser más quecomplicada, en el sexo telefónico no hay mucha diferencia. Hoy os ofrezco lasclaves para poder tener una vida sexual plena cuando se mantiene una relación adistancia. Si se quiere, se puede, sólo tenemos que seguir las siguientes pautas.

Confianza

Para que el sexofuncione debe existir confianza. Si pensamos que la otra parte de la línea estáocupada por más personas que tu pareja, que puede existir grabación sonora oque simplemente nos produce corte, no podremos ni siquiera comenzar a hablar pormiedo a la vergüenza o ser escuchados por terceros.

Interés

Debe haber unconsenso entre las dos partes. Aquí no vale el abrirse de piernas y dejarsehacer. Ambas partes deben demostrar que están dispuestas a pasar un buen ratocuyo fin es el mismo: llegar al orgasmo como si estuvieran juntos en la mismacama.

Concentración

Para ello hay queestablecer 'el clima'. Velas, la música que más guste o nos ponga y,sobre todo, evasión. Es decir, evitar visitasinesperadas y mantener el resto de dispositivos móviles apagados, ya que en el momento en elque nos desviemos del tema, la conversación puede echarse a perder. Tambiénpodemos utilizar alguna prenda sexy o simplemente ir desnudos. De esta maneradescribiremos el ambiente a la otra persona y le haremos sentir muy cerca denosotros.

Lenguaje

No debemos caer en lavulgaridad ni decir o hacer algo que no diríamos o haríamos en el caso de queno existiera distancia. El lenguaje, por tanto, debe ser progresivo. Hay que irde más a menos, caldeando el ambiente. El tono debe ser sugerente y añadirpequeños gemidos que aumenten a medida que se calienta laconversación.

Masturbación

Es muy complicadollegar al orgasmo simplemente teniendo una conversación telefónica. Es hora deponernos manos a la obra (y nunca mejor dicho) y activar el modo masturbación.Nos podemos ayudar de juguetes eróticos, pero cuidado con los ruidos si noquieres que tu pareja descubra que estás utilizando un vibrador... Con elmanos libres se cuela todo.

Debemos ser solidarios con nuestro chico o chica eintentar llegar juntos al orgasmo ,pero de no ser así (y juraré no haber dichoesto nunca) la distancia nos permite el lujo de fingir y volver a empezar comosi nada.

Si conseguimos teneren cuenta y conjugar todos estos elementos, las relaciones a distanciaserán mucho menos complicadas. Simplemente hay que tener imaginación ycombinarla con las tecnologías. Sexo y kilómetros ya no tienen por qué estarreñidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento