El pasado fin de semana el cine Guzzo Marché Central de Montreal, Canadá, que iba a emitir la película Detective Pikachu, proyectó por error otra que poco o nada tenía que ver, La Llorona.

Durante una sesión infantil, todo comenzó con varios tráilers de películas de terror hasta terminar con la proyección por error del film de terror.

Los niños, no podía ser de otra forma, salieron traumatizados, según documentaron testigos presenciales.

A través de las redes sociales, Ryan George, de la web Screen Rant, informó de todo lo que iba aconteciendo en la sala. En primer lugar con los tráilers: "El cine en el que estoy está proyectando un tráiler de Annabelle Comes Home antes de Detective Pikachu. Mirad a otro lado niños OH NO", comentaba George.

Aún quedaba lo peor. Los pequeños que aún permanecían en la sala tuvieron que soportar, al menos por unos segundos, la proyección de la película de terror The Course of La Llorona, dirigida por Michael Chaves.

Tras el grave error, los menores comenzaron a llorar asustados. En cine se dio cuenta del error y recolocó a los niños en otra sala.

Aunque los fallos no terminaron ahí, ya que, según explica el propio George, en la nueva sala, la proyección de Detective Pikachu se paró en la pantalla a mitad de la película durante un buen rato.