Un ciclista detiene un tranvía, le rompe los limpiaparabrisas y se abre el debate de dónde sucedió el incidente

  • El hombre circulaba por el carril del tranvía y parecía no querer apartarse.
Un ciclista se enfrenta al conductor de un tranvía, en París (Francia).
Un ciclista se enfrenta al conductor de un tranvía, en París (Francia).
TWITTER
Un ciclista se enfrenta al conductor de un tranvía, en París (Francia).

Este fin de semana se ha vuelto viral un vídeo en redes sociales en el que un ciclista detiene un tranvía y, ante la campana del vagón, que le indica que debe apartarse, se acerca y rompe los limpiaparabrisas del transporte público.

En la imágenes se puede ver a un hombre, circulando en bicicleta por el carril donde pasa el tranvía. El conductor, que es quién graba el vídeo, le insiste y le pita varias veces para que se aparte. Sin embargo, la reacción del hombre es agresiva: se detiene, se acerca a la ventana del vagón y, enfadado, le dobla los limpiaparabrisas al transporte público.

Aunque se trata de algo impactante, los usuarios de Twitter (donde se han viralizado) han dado poca importancia al hecho en sí y han comenzado un debate acerca de dónde ha ocurrido semejante situación. Unos defienden que fue en el Metro de Granada, mientras otros hablan de Villeneuve-la-Garenne, distrito del norte de París.

El vídeo ocurrió en Francia, pero la mayor parte de los usuarios ha creído que se trata de la provincia andaluza y se ha creado todo un bulo alrededor del vídeo viral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento