De las mejores cosas que ocurren durante una campaña promocional de Los Vengadores, además de los eventos benéficos, las innumerables bromas y troleos entre los protagonistas son lo mejor de lo mejor.

Este año ha sido Chris Hemsworth, quien da vida al dios Thor en las películas, quien ha dado el pistoletazo de salida siendo el primero en trolear a su compañeros durante la promoción de Vengadores: Endgame.

"Ayudando a algunos de mis compañeros Vengadores con nuevos looks", escribió el actor en una publicación de Instagram este lunes donde compartía un vídeo suyo retocando con rotulador los carteles de algunos de sus compañeros de reparto.

Entre sus víctimas están Chris Evans (Capitán América), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Robert Downey Jr. (Iron Man), a quien ha escrito en la mejilla "Quiero a Thor". Sin embargo, otros como Gwyneth Paltrow se han salvado, en su caso por ser "demasiado guapa".

Chris grabó este clip el domingo, durante la campaña promocional de Vengadores: Endgame en Los Ángeles (Estados Unidos). Ahora que Hemsworth ha abierto la veda, los fans pueden estar seguros de que los troleos solo acaban de empezar.