Un cazador que mató a cientos de ciervos, condenado a ver 'Bambi' durante un año

  • Se desconoce la cifra exacta de animales que ha matado junto a sus hijos, pero irá a la cárcel por ello.
  • La decisión del juez pretende que el cazador se de cuenta de que sus actos son auténticas aberraciones.
Bambi representa, como casi ningún otro clásico de Disney, el dolor de perder a una madre.
Bambi representa, como casi ningún otro clásico de Disney, el dolor de perder a una madre.
DISNEY

Durante nueve años, David Berry y sus dos hijos han cazado cientos de ciervos a los que cortaban la cabeza y las astas  para llevárselas como trofeos. Dejaban tirados los cuerpos allí donde cometían su fechoría y se iban de la escena del crimen. Ahora el juez ha condenado a Berry a ver la película Bambi.

El jefe de la división del Departamento de Conservación de Missouri, Randy Doman, ha explicado a The Washington Post que "tomar solo las cabezas es la versión de esta gente de conseguir un trofeo. Aunque hay casos en los que los cazadores furtivos van tras las astas con fines de lucro, este grupo lo hacía más bien por la emoción de la matanza en sí misma".

Sin embargo, aunque este comportamiento pueda resultar sorprendente, más lo ha sido la decisión del juez, que ha condenado a Berry a ver "al menos una vez al mes" la película de Disney, Bambi, durante su encarcelamiento en la prisión de Lawrence (un año).

Con esto el juez espera que la escena de la muerte de la madre de el cervatillo, que ha traumatizado a varias generaciones de niños, ahora ayude a Berry a entender que sus actos son auténticas aberraciones contra la naturaleza.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento