Carta de una víctima de 'bullying': “Por los chavales que aún hoy soportan lo insoportable”

"Con 14 años me libré de vosotros, creí que por siempre, y ahora resucitáis en un grupo de whatsapp que me sonroja, pues será que no os queda ni un trocito de vergüenza", ha dicho en un post Javier Cid.

El post del periodista Javier Cid dirigido a sus ex agresores del colegio se ha convertido en uno de los referentes contra la homofobia en las redes sociales.

Se alejó de sus acosadores tras dejar el colegio hace 25 años, pero ahora ellos le han añadido en un grupo de WhatsApp con la intención de organizar un reencuentro.

"Se está promoviendo un encuentro para festejar lo felices que eran hace un cuarto de siglo, cuando no tenían más runrún adolescente que jugar al fútbol y destrozarme la vida", decía Javier en Facebook.

"Yo, que tengo poco que festejar de aquellos años terribles, guardo silencio. Leo los mensajes agazapado, enlutado en todos los recuerdos que me acorralan desde hace días", contaba.

"Lo hago por mi madre, a la que los golpes le dolieron más que a mí. Y lo hago por los chavales que aún hoy soportan lo insoportable, pues las peores guerras a veces se suceden entre pupitres", continuaba el autor del post.

Con esta carta ha querido desahogarse, pero ha logrado tal difusión que se ha convertido en viral, y algunos usuarios  se han animado a contar sus historias. Sin embargo también ha generado debate porque otros consideran que hay demasiado odio en sus palabras.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento