Carreras con 'salidas'

Elegir lo que vamos a estudiar es importante de cara a nuestro futuro laboral, pero ¿sabías que en función de la profesión que elijas tendrás más o menos sexo durante la carrera?

Uno de los momentos más importantes de la vida de una persona es cuando pasa de ser el adolescente de instituto y se convierte en el joven estudiante de universidad. Aún recuerdo el primer día que entré en el Aulario I de la URJC de Fuenlabrada ¡Me sentía tan mayor...!

Ahora, sin embargo, ya muy lejos, veo a la niña que muerta de miedo salía por primera vez de su ciudad para vivir la aventura de ser universitaria. En mi caso elegí mal, puesto que las carreras de comunicación no son de aquellas en las que se tienen más ligues y sexo.

Media de 4,5 parejas al año

El portal Studentbeans.com hizo una encuesta a miles de estudiantes de Estados Unidos para saber cuáles son las carreras universitarias en las que más relaciones sexuales se tienen. Entre otras cosas se estudiaron parejas estables y ligues que acabaron en sexo pero que duraron más de un mes. La media está en 4,5 parejas al año en las 10 áreas privilegiadas. Desde mi punto de vista, me parecen bastante pocas dada la edad de 'hormonación' elevada en los agentes del estudio. El ranking quedó de la siguiente forma:

10. Ciencias Sociales: la sexología es una de las ramas de la sociología, por lo que es normal que se quiera poner en práctica.

9. Ciencias del Deporte: el sexo es un deporte de resistencia y como tal hay que entrenarse duro en la materia.

8. Ingeniería Mecánica: ¿Nunca has escuchado eso de 'soy una máquina en la cama'? Seguro que salía de la boca de un estudiante de este tipo.

7. Negocios: ¿Hay algún negocio mejor que el sexo? Yo disfruto si tú me das... ¡Cuidado! En este, como en otros negocios, también se roba. Hay especialistas en robo de corazones.

6. Ingeniería Técnica: dicen que el amor es electricidad, pero seguro que a estos, de tanto ligar, se les han fundido los plomos.

5. Agricultura: no creo que tenga mucho que ver con esto de que papá pone una semillita a mamá, pero seguro que sobre fertilidad se practica largo y tendido.

4. Turismo: en España sabemos que 'Spain is different' desde que llegaron suecos e italianos a nuestras costas. Es una lección que tenemos más que aprendida.

3. Mercadotecnia: es muy importante saber qué producto está en venta y cuál no, aunque en ocasiones queramos lo que no podemos obtener por no estar en el mercado. De ahí que estos alumnos estudien todas las posibilidades de negocio.

2. Trabajo Social: qué mejor forma de socializarse que conociendo gente muy a fondo, aunque a veces acaben bajo las sábanas de una cama.

1. Economía: ¡Cómo no! Para que luego digan que el sexo y el dinero son dos cosas que no tienen que ir unidas, que no somos avariciosos en las relaciones sexuales y que lo importante de las personas es el corazón y no la cartera. Aquí tenemos un claro ejemplo de que siempre se liga más con un buen fajo de billetes en el bolsillo.

Menos sexo en carreras de Comunicación

Cómo os decía al comienzo, los que somos de comunicación no brillamos por tener más sexo o no durante el año lectivo, pero yo tengo mi propia tesis sobre ello. En el amor y el sexo lo importante es la comunicación.

Somos de tener parejas estables con las que hablamos más sobre nuestros problemas, resolviéndolos antes que en otras profesiones. Ese es mi punto de vista, claro, aunque como periodista siempre es bueno encontrar uno de economía que lleve las cuentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento