El dueño de un gato arriesga su vida caminando por la cornisa del edificio para rescatarlo

  • El hombre de Toronto no se lo pensó dos veces y desafió al vértigo desde una sexta planta.
Una fotografía de un gato doméstico de color gris atigrado.
Una fotografía de un gato doméstico de color gris atigrado.
BOGITW / PIXABAY

El rescate de un gato se ha hecho viral en las redes sociales por la valentía de su dueño, que arriesgó su vida para ponerlo a salvo.

En el vídeo, grabado desde el edificio de enfrente, se aprecia cómo un hombre sale del balcón de su casa, ubicada en la sexta planta de un edificio en Toronto (Canadá), para ir en busca de su mascota, que se había pasado al balcón del vecino de al lado

Sin pensárselo dos veces, el dueño del felino atraviesa la estrecha cornisa que separa ambos balcones para, una vez en el del vecino, coger al minino en brazos y llevarlo de nuevo a casa. Eso sí, sano y salvo, como era su intención.

En declaraciones a blogTO, el hombre aseguró que antes de realizar el arriesgado trayecto fue a la casa contigua, pero como los dueños no se encontraban en ella, decidió atravesar la cornisa pese al gran riesgo que corría.

"Él (por el gato) estaba intentando salir por debajo del vidrio del balcón, se podía quedar atascado. Por eso sentí miedo de que se hiciera daño", aseguró, señalando que temía que el gato saltara a la barandilla y resbalar. "Probablemente se habría caído si hubiera intentado saltar de nuevo", dijo el hombre. "Tenía que hacer algo rápido".

Las redes sociales compartieron miles de veces el vídeo y aplauden la valentía de este héroe inesperado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento