Un camello deprimido se niega a comer y a beber tras la muerte del oficial que lo montaba

  • Su compañero durante años, el subinspector Shivraj Gadhvi, falleció de un ataque al corazón.
Imagen de un camello.
Imagen de un camello.
ARCHIVO

El subinspector Shivraj Gadhvi y su camello aseguraban la tranquilidad de Pingleshwar, en el distrito fronterizo de Kutch, al noroeste de India, no lejos de la frontera con Pakistán.

Sin embargo, el destino ha jugado una mala pasada a esta curiosa pareja y ha querido que un ataque al corazón se llevara la vida Gadhvi. Según señalan testigos a Daily Mail, los hechos ocurrieron después de haber alimentado a su inseparable compañero de batallas.

Un fallecimiento del oficial, de 56 años y muy popular en el pueblo después de varios años en el cargo, que ha generado gran conmoción entre la gente de esta tranquila localidad y que ha causado que el animal se haya sumido en una gran depresión, según cuentan los allí presentes.

El camello de la Policía ha comenzado a rechazar la comida y la bebida. Lo lo ha hecho tras no ver aparecer a Gadhvi como venía siendo habitual.

La reacción de fidelidad del animal se ha hecho viral en las redes sociales y ha generado diversas reacciones, la mayoría de pena y admiración por la actitud del camello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento