Calzoncillos con protección para las patadas indeseadas de los niños en los testículos

  • Una marca de ropa interior lanza un producto para amortiguar golpes inesperados.
David Beckham posa con unos calzoncillos tipo boxer.
David Beckham posa con unos calzoncillos tipo boxer.
ARCHIVO
David Beckham posa con unos calzoncillos tipo boxer.

"¿Nos lo jugamos a patadas en los huevos?" Era la frase preferida de Cartman en South Park. Y sin ser un juego, los golpes son una constante cuando eres papá. Las muestras de amor pueden venir en cualquier momento y desde cualquier dirección. Los niños pequeños son muy dados a patear involuntariamente las zonas inferiores, pero una marca de ropa interior ha querido poner remedio a esto.

Los calzoncillos FridaBalls vienen con una protección incorporada para porteger "el legado masculino" y amortiguan los golpes inesperados.

Según la propia marca, la ropa interior está diseñada para poder "ampliar el árbol genealógico" gracias a que protegen la zona genital de los patriarcas. El producto se promociona como un protector contra los talones de los niños cuando van metidos en un portabebés, los saltos en la cama un domingo por la mañana y los recibimientos con cabezazo incluido.

"Sabemos que la crianza de los hijos es un deporte de contacto, por eso creamos FridaBalls, la primera ropa interior pensada para padres. "Protegiendo tu futuro desde hoy", escribe la marca en su perfil de Instagram.

"Preparando a los padres para las realidades poco atractivas y que no te contaron sobre la paternidad con soluciones simples pero geniales", prosiguen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento