¿Cada cuánto lavas tus sujetadores?

Una mujer planteó la cuestión en la red social Mumsnet y la gente se sorprendió. Os damos algunos consejos para saber cómo cuidar el sujetador.

Saber cada cuánto tiempo echamos la ropa a lavar es algo difícil de contestar, no hay una respuesta clara ya que en ocasiones puede ser un período, otro o ni te acuerdas de ello.

Sarah Connor, una usuaria de la red social para padres Mumsnet, decidió plantear la pregunta de cada cuánto debería lavarse sus propios sujetadores. Ella misma se dio cuenta de que los lavaba una vez al mes, ya que, según reconoció, utiliza durante 10 días cada uno antes de lavarlo.

Otras madres respondieron a la pregunta, muchas de ellas horrorizadas por la que, entendían, era poca higiene por parte de Sarah. Algunas madres aseguraban que lo lavaban cada día; otras cada dos....

La ropa interior es una prenda muy delicada, debe ser de talla correcta, tiene que tener un cuidado perfecto, ya que no se puede lavar todos los días; lo recomendable es hacerlo cada 5 o 7 usos, dependiendo claro está de la actividad física que se haya realizado. También es necesario lavarlo a mano, da pereza, pero si no se hace así al final los sujetadores acaban estropeándose. Cuando los hayas lavado y secado, guárdalos de forma correcta, con la copa sin doblar, para no arrugarlos ni deteriorarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento