Bukkake, historia japonesa de una infidelidad

El 'bukkake' es una práctica sexual japonesa en la que una mujer realiza felaciones a varios hombres que eyaculan sobre ella o en un continente con la intención de que ingiera lo derramado

Apesar de que existen multitud de leyendas sobre la procedencia de esta práctica sexual, la principal y más importante proviene del paísnipón. Las mujeres que cometían una infidelidad eran atadas en la plaza delpueblo y humilladas delante de todo el mundo. Debían realizar felaciones aaquel que quisiera unirse a la causa del castigo. Además, podía ser sometida atocamientos en todo su cuerpo. Lo peor es que solía ser el padre de la féminael que mandaba tan humillante castigo.

Con el tiempo, el bukkakeha dejado de servir como castigo para las mujeres infieles pasando a formar partede uno de los juegos sexuales más buscados en la red.

¿Leyenda o realidad?

Para algunos estahistoria forma parte de las leyendas populares de Japón, ya que ubican laaparición de esta práctica como causa de la censura japonesa que impide mostrarlos genitales en los films. Este fue el motivo por el que las productoras delpaís nipón tuvieron que ingeniárselas para hacer un porno sin necesidad depasar por encima de la ley.

Hoy la industria del cine X lo utiliza como uno de losmayores reclamos de páginas con contenidos sexuales en la red. A mí, personalmente, me parece algo desagradable, pero si todas las partesestán de acuerdo... ¡que viva el vino!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento