Un británico defiende que la comida inglesa es mejor que la española y le responde hasta Chicote

  • Tras publicar su opinión en Twitter, recibió una oleada de comentarios de burla.
Alberto Chicote durante la presentación de su libro 'Recetas por tu corazón'.
Alberto Chicote durante la presentación de su libro 'Recetas por tu corazón'.
GTRES
Alberto Chicote durante la presentación de su libro 'Recetas por tu corazón'.

El director del equipo Movistar Riders de League of Legends, Josh 'Jarge' Smith ha publicado un tuit en el que defiende la comida inglesa, la cual considera mejor que la española. Tal afirmación ha revolucionado a sus más de 10.000 seguidores en la red social y ha llegado hasta a oídos de Alberto Chicote.

"La comida inglesa es mejor que la española. Amo España pero la comida inglesa tiene mucho más sentido. No entiendo la comida española", escribió. La respuesta fue una enorme oleada de mensajes, sobre todo de españoles, riéndose de su afirmación.

Para más inri, después de soltar la primera perla, el británico afirmó que el sándwich es la mejor comida que existe y que ha sido la mayor contribución de la cocina inglesa al mundo.

"Todos los que odian no respetan el mejor alimento individual y la mayor contribución de Inglaterra al mundo. El sándwich todopoderoso. Mira su gracia, su esplendor, su versatilidad. El sándwich solo es otro menú mediocre de Inglaterra, pero nada que nadie más pueda comparar".

Fueron tantos los comentarios que hasta el mismísimo Chicote comentó al respecto, después de que varios usuarios le mencionaran para que opinase.

"Esto es lo que pasa cuando conoces la comida española en Gran Bretaña", contestó el cocinero en inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento