Bom Bom Chip
Bom Bom Chip, 22 años después. Instagam de Rebeca Marcos

Seguramente los nombres de Rebeca Marcos, Cristina Hervás, Estela Sala, José Luis Cid y Sergio Martín no le suenen de nada.

Pero si tiene más de 30 años y lee Bom Bom Chip seguro que se le refresca la memoria.

El mítico grupo de los 90 formado por cinco niños tuvo éxitos conocidos como Toma mucha fruta o Multiplícate por cero. Además, su disco 'No somos renacuajos', de 1993, llegó a alcanzar el disco de platino.

Sin embargo, y como pasa habitualmente, tras años de éxito el grupo se disolvió en 1996. Poco se ha sabido de los cinco chavales en estas más de dos décadas. Hasta el pasado fin de semana.

Rebeca Marcos, una de las integrantes del grupo, compartió en su Instagram una foto de los cinco juntos para delicia de los fans de la formación.

"El otro día me paré a pensar que no recuerdo el día que les conocí... Están en casi todos los recuerdos de mi infancia, y es que la nuestra fue algo distinta, rara, divertida, mágica ... Nos une algo más que una amistad. Debe ser que se alinearon los planetas para que nos eligieran a nosotros, 5 niños "normales" con ganas de comernos el mundo. Y aquí estamos, años después, con las mismas ganas de seguir soñando y viviendo. Ahora, con otra perspectiva valoro todo lo que vivimos, me siento feliz y orgullosa de haber compartido con ellos esta experiencia que nos marcará siempre. Por muchas más quedadas ❤️", escribió.