Novia y bebé
Dalton Mort, la novia de Ohio que se casó con su hija de dos años a la espalda. www.fireandgoldphoto.com

El vestido, el velo, el ramo, los anillos... una novia en una boda tiene que tener todo preparado. Pero Dalton Mort, una joven de Ohio (Estados Unidos), acudió al altar con un inusual acompañamiento: el de su hija Ellora, de dos años, colgando de su espalda.

Dalton se casaba con Jimmy Joe, el padre de la criatura. La joven pensó que sería especial llevar a Ellora en una banda portabebés durante la ceremonia. El Daily Mail recoge unas palabras de la novia, en las que explica su decisión: "Queríamos que estuviera implicada en la ceremonia, porque creemos que el matrimonio es un compromiso con nuestra familia tanto como con nuestra relación". Pero no es el único motivo.

"Sabíamos que la ceremonia iba a durar al menos 45 minutos, justo en mitad de su hora de la siesta. Iba a necesitar a su mamá, y no quería preocuparme por ella", explicó Dalton. Cuando llegó el momento de los votos nupciales, además, Dalton optó por sostener a Ellora en sus brazos.

El enlace tuvo lugar este verano, pero ahora, gracias a las fotos de Laura Schaefer, que recogen no sólo la ceremonia sino cómo se colocó la banda portabebés Dalton antes de la ceremonia, la historia ha saltado a los medios.