Youtube es un lugar donde han surgido numerosas estrellas musicales o, al menos, han alcanzado una enorme fama. Este es el caso del ‘youtuber’ Big Marvel que se ha dado a conocer por sus insólitas versiones de canciones. Insólitas porque no se había visto nunca antes una versión de una canción así, con un pollo de goma como instrumento. Pero al parecer se puede, y a la gente le gusta. El joven surcoreano está traspasando fronteras.

Normalmente, pensarías en darle este artilugio a tu perro para que lo mordisqueara un rato, pero lo que saldría de ahí sería de todo menos música. Pues este chico le ha conseguido dar otro toque diferente, saca notas musicales que encajan a la perfección para interpretar numerosas canciones. Charlie Puth, Post Malone o Bruno Mars son algunos de los artistas que ha versionado. My heart will go on de Titanic, acompañado por un arpa, es una de las 'covers' con más visualizaciones de su canal, casi tres millones.

Claro que también tiene temas mucho más actuales, como podría ser esta versión de la famosa canción Shape of you de Ed Sheeran.