Bella Thorne, protagonista de la serie de Disney Channel Shake It Up! junto a Zendaya, ha confesado que es pansexual después de descubrir cuál era su significado.

La actriz, de 21 años, afirmó anteriormente que era bisexual, pero en una entrevista en Good Morning America rectificó, ya que ella no tiene en cuenta el sexo o el género para enamorarse de una persona.

"En realidad soy pansexual y no lo sabía. Una persona me explicó exactamente qué significaba", comentó la ex 'chica Disney'. "Te gustan los seres humanos, te gusta lo que te gusta. No tiene que ser un chico o una chica, o él o ella, o esto o aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad".

Aun así, la actriz siempre ha mostrado su rechazo a las etiquetas que se ponen a las personas. En la actualidad, Thorne sale con el cantante italiano Benjamin Mascolo, pero anteriormente estuvo en una relación poliamorosa con la influencer Tana Mongeau y el rapero Mod Sun, aunque nunca quiso llamarlo así: "Bromeamos sobre el poliamor, pero no le ponemos una palabra o una etiqueta a todas estas cosas. Es lo que es".

Ver esta publicación en Instagram

I swear, I wear his clothes better than him ;) 🗡 couples goals for @vanityfairitalia

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el16 Jul, 2019 a las 11:32 PDT

La joven sorprendía hace un mes difundiendo en redes sociales algunas fotos en las que sale desnuda. Fue su respuesta a un hacker que se había hecho con las imágenes y amenazaba con difundirlas.

"En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos", dijo la intérprete. Acompañó su tuit con capturas de pantalla de las conversaciones con el hacker. Thorne dijo que difundía ella misma las fotos porque "es mi decisión" y "ahora no tienes que quitarme nada". "Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás", dijo Thorne.