Un bebé se rebela contra su bautizo y el cura pierde los nervios y casi lo asfixia

  • El pequeño no se dejaba sumergir en la pila y el sacerdote intentó asfixiarlo.
Momento en el que el cura introduce al bebé en la pila bautismal.
Momento en el que el cura introduce al bebé en la pila bautismal.
FACEBOOK
Momento en el que el cura introduce al bebé en la pila bautismal.

El bautizo es para muchos bebés un momento traumático y la criatura que protagoniza esta historia posiblemente jamás se olvide de lo ocurrido, por muy pequeño que sea.

En el momento de su bautismo, celebrado en la ciudad rusa de Gátchina el pasado fin de semana, el bebé se resistió a la práctica religiosa, lo que hizo perder los nervios al cura, que por casi asfixia al pequeño.

Las imágenes del momento han recorrido el mundo a través de redes sociales, horrorizando a todos los usuarios. En ellas, se puede ver como el sacerdote pierde los papeles por los llantos de la criatura y su resistencia a sumergirse en la pila bautismal. Es tal el maltrato al bebé que la madre intenta impedir que el clérigo continúe con la práctica.

Lo ocurrido le ha costado al sacerdote, de nombre Vasili Necheporenko, la suspensión. No es para menos, ya que el bebé sufrió múltiples heridas y ahora está repleto de moretones, tal y como ha contado Anastasía Alexéyeva, la progenitora, en declaraciones recogidas por SDP Noticias.

Por su parte, el cura contó que la madre se alarmó por la situación, que según él es perfectamente normal y afirma que lleva haciendo lo mismo los 26 años que lleva dentro de la Iglesia ortodoxa.

"Tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre", comentó al medio local Fontanka, causando todavía más polémica ante sus palabras, tachadas por muchos usuarios que han visto el vídeo de "machistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento