Un bar parisino cobra las rodajas de limón de los refrescos y Twitter lo cataloga de "robo"

  • "Hasta las narices" y "Tomadura de pelo" son los hashtag que utilizó la periodista a quien cobraron el limón.
Un refresco con hielo y una rodaja de limón.
Un refresco con hielo y una rodaja de limón.
JONAS FEHRE / PIXABAY
Un refresco con hielo y una rodaja de limón.

Que París es una ciudad cara es algo que se dice mucho entre los turistas españoles, sin embargo, una periodista puede que haya demostrado que realmente es así, mostrando como en un bar la cobraron por las rodajas de limón que se ponen en los refrescos.

"En París te cobran la rodaja de limón. Robo manifiesto", escribió Nora Hamadi en Twitter en una publicación donde mostraba la foto de la cuenta en la que se puede ver que, efectivamente, la rodaja la cobran a 50 céntimos.

"Hasta las narices" y "Tomadura de pelo" son los hashtag que utilizó la periodista en la publicación que pronto se convirtió en viral. Desde que la compartió el pasado 16 de septiembre, Hamadi ha acumulado más de 3.300 retuits y 7.900 likes.

Lo increíble es que en la capital francesa no es ilegal cobrar por algo así, de hecho el Bistrot de la Tour (restaurante donde ocurrió todo) acumula bastante quejas en TripAdvisor al respecto. Posiblemente, similares a los comentarios que respondieron a la publicación de Hamadi en Twitter:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento