Un bar cambia el pan de sus bocatas por pepinillos y se convierte en todo un éxito gastronómico

  • La innovación ha resultado todo un éxito en el local de Nueva Jersey, por lo que cada vez tienen más variedad.
Un bar cambia el pan de sus bocadillos por pepinillos.
Un bar cambia el pan de sus bocadillos por pepinillos.
ELSIE'S / FACEBOOK
Un bar cambia el pan de sus bocadillos por pepinillos.

Un bar de Nueva Jersey se ha convertido en todo un éxito al cambiar el pan de sus bocadillos por pepinillos, los que rellenan de todo tipo de alimentos como queso cheddar, tomate, cebolla, salmón y jamón, entre otros.

La tienda de sándwiches Elsie's se ha declarado el "hogar del sándwich de pepinillo original": "A menudo imitando, pero nunca duplicando. Nuestros montados se han hecho con la misma receta familiar durante muchos años usando solo ingredientes frescos y salpicados con amor".

"Nos ocupamos de un estilo de vida libre de gluten  es nuestro sincero honor mirar a nuestros huéspedes con una selección de sándwiches y burritos elaborados con nuestros propios pepinillos", continúan diciendo en su página de Facebook.

A los clientes les encanta esta innovación gastronómica, dejando reseñas muy positivas en su web: "Definitivamente recomiendo este lugar. El personas es excelente y la comida es increíble".



"Somos una tienda de sándwiches, pero, en lugar de pan, usamos la salmuera de nuestra Elsie. Tenemos una receta familiar que resucitamos y comenzamos a hacer bocatas con nuestros pepinillos. Los clientes perdieron la cabeza, así que seguimos adelante con ellos", contó la copropietaria del local, Katherine Cohen a Thrillist.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento