Una azafata de una aerolínea de Taiwán, obligada a limpiar el trasero de un pasajero con sobrepeso

  • La empleada asegura que el hombre "gemía de placer" mientras lo limpiaban.
  • La aerolínea EVA Air, que le ha pedido que denuncie por acoso, está en el punto de mira.
Avión Hello Kitty de Eva Air
Avión Hello Kitty de Eva Air
Facebook: @evaairwayscorpen
Avión Hello Kitty de Eva Air

Una azafata revivió su pesadilla durante un vuelo y, ante los medios, denunció ser presuntamente obligada a limpiar el trasero de un hombre.

Según señala el Daily Mail, un pasajero con sobrepeso -unos 200 kilos- forzó a los asistentes de vuelo a llevarlo en un inodoro y limpiar su parte trasera mientras, supuestamente, "gemía de placer" durante un vuelo de larga distancia, entre Los Ángeles a Taipéi el pasado 18 de enero.

La azafata aseguró que el cliente, que se cree que es estadounidense, hizo que ella y sus compañeras -dos mujeres- lo desnudaran en un baño y limpiaran su parte trasera, pidiéndole al personal que lo hiciera "más profundo".

"Sentí que, como asistente, quitarle la ropa interior a un pasajero estaba fuera del alcance de mis responsabilidades", relató.

La azafata, que no ha querido dar su nombre, aseguró en la conferencia de prensa que su tripulación la ayudó a bajar el pantalón del pasajero y limpiar su espalda después de que él terminara de aliviarse.

Durante la operación, las tres mujeres intentaron cubrir los genitales del hombre con una manta mientras retiraban sus calzoncillos, pero, según la azafata, el pasajero le dio un manotazo en la mano y dejó caer la manta para que sus genitales quedaran al descubierto.

La aerolínea taiwanesa EVA Air asegura que respaldará a su empleada para que denuncie al hombre por acoso sexual.

La compañía, a la que pertenece la empleada, podría ser denunciada por la azafata. Para el Sindicato de Asistentes de Vuelo de Taoyuán, el incidente "constituye claramente un caso de acoso sexual" y pide a EVA Air que demande al pasajero, que ya había causado problemas en vuelos anteriores sin que la aerolínea hiciera nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento