Se paraliza una autopista tras caer 175.000 dólares de un camión blindado

  • Ha ocurrido en Dunwoody (EE UU) y las autoridades han pedido a la gente que devuelva el dinero.
Varias personas recogiendo dinero en la carretera.
Varias personas recogiendo dinero en la carretera.
@tonicantona
Varias personas recogiendo dinero en la carretera.

Decenas de conductores se detuvieron en la carretera I-285 de Dunwoody, en Georgia (EE UU) el pasado 9 de julio cuando una lluvia de billetes cayó de un camión blindado para recoger todo el dinero posible.

Un vídeo compartido en Twitter muestra el dinero esparcido por todo el asfalto y decenas de vehículos parados en el arcén de la autopista para guardar la mayor cantidad de billetes de los 175.000 dólares (155.000 euros) que cayeron del camión.

El Departamento de Policía de Donwoody informó en su cuenta de Facebook de que habían recibido una gran cantidad de avisos por el bloqueo en la carretera porque había coches que se habían detenido para buscar más dinero y pidieron a los ciudadanos que dejaran de hacerlo porque "¡ya no hay más dinero!".

Además, el portavoz de la policía de Dunwoody, el sargento Robert Parsons, avisó de que quedarse con el dinero es un delito y ha instado a las personas que lo recogieron a que lo devuelvan cuanto antes a las autoridades.

"Entendemos que cualquier persona en esa posición se sentiría tentada, pero queremos que hagan lo correcto y devuelvan el dinero para no tener que preocuparse de que la policía llame a su puerta", aseguró en declaraciones a los medios locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento