Así es 'La Nuit', el traje ganador del carnaval de Tenerife: 11 meses de trabajo y más de 7.000 plumas

La joven Priscila Medina Quintero, Reina del Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife, sonríe mientras luce la espectacular fantasía 'La Nuit'.
La joven Priscila Medina Quintero, Reina del Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife, sonríe mientras luce la espectacular fantasía 'La Nuit'.
Cristóbal García / EFE
Priscila Medina, que vistió la fantasía 'La Nuit' y lució un traje del diseñador Sedomir Rodríguez, se coronó como del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que, en su edición de 2019, se sumergió en las profundidades marinas.En representación de Autoinsuar Citröen, la joven Priscila ganó con un traje que se lleva elaborando desde marzo con piezas de artesanía, más de 7.000 plumas y kilos de pedrería con tonos blancos, rosados y dorados.

Priscila Medina, que vistió la fantasía 'La Nuit' y lució un traje del diseñador Sedomir Rodríguez, se coronó como del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que, en su edición de 2019, se sumergió en las profundidades marinas.

En representación de Autoinsuar Citröen, la joven Priscila ganó con un traje que se lleva elaborando desde marzo con piezas de artesanía, más de 7.000 plumas y kilos de pedrería con tonos blancos, rosados y dorados.

Además se da la curiosidad de que hacía ocho años que su diseñador, Sedomir Rodríguez, no presentaba una candidata.

Precisamente ella, Priscila Medina, era la segunda vez que intentaba cumplir su sueño de ser coronada Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La primera vez fue en 2016, aunque solo consiguió el título de segunda dama.

Esta vez, el sueño ha dejado de ser fantasía y se ha hecho realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento