La artística y original propuesta de matrimonio a una fan de 'Harry Potter': un dibujo en la arena

  • Ben pasó un tiempo pensando cómo hacerle la gran pregunta a su pareja Nia.
  • Finalmente, escogió la playa donde veraneaban y un dibujo en la arena para hacerlo.
El artista Mark Treanor dibujó en la arena el escudo de Hogwarts para una pedida de mano.
El artista Mark Treanor dibujó en la arena el escudo de Hogwarts para una pedida de mano.
MARK TREANOR / FACEBOOK
El artista Mark Treanor dibujó en la arena el escudo de Hogwarts para una pedida de mano.

Pedir matrimonio suele ser algo que se planifica, siempre buscando una manera original y romántica de hacerlo para asegurarse el "sí quiero". Ben Griffiths encontró una forma ideal de proponerle la boda a su pareja, Nia, con la que llevaba saliendo desde hacía tres años.

Lejos de buscar algo íntimo y privado, Ben decidió hacerle la gran pregunta con un precioso arte de Harry Potter dibujado en la arena de la playa de Tenby en Pembrokeshire (Gales), algo que atrajo la atención de muchos curiosos.

"Pasé un tiempo pensando la forma correcta de hacerlo. Hace poco me trasladaron a Pembrokeshire por trabajo, una zona en la que Nia ha pasado sus vacaciones algunos años con su familia. Ella ama la playa de allí. Había escuchado sobre el trabajo de un artista local que hace dibujos en la arena e incluso ella me comentó alguna vez que quería ver su trabajo, así que supe que tenía que hacerlo así", explicó Ben a Digital Spy.

El pasado sábado, Ben sorprendió a su chica con un dibujo en la arena hecho por Mark Treanor en la playa de Pembrokeshire. Le pidió al artista que hiciera una obra inspirada en el escudo de Hogwarts donde incluyera las palabras "¿Te casarías conmigo?" en galés.

Ver esta publicación en Instagram

#harrypotter #marriageproposal at #tenby #beachart

Una publicación compartida por Marc Treanor (@marcturian) el27 de Mar de 2019 a las 10:51 PDT

"Nia ha sido una fanática de los libros de J.K. Rowling desde que era joven", contó Ben, que también reveló que el 30 cumpleaños de su chica lo celebró con una fiesta temática de Harry Potter.

Ben acompañó a Nia a la playa para mostrarle el dibujo, fingiendo que se encontraba mal y necesitaba tomar el aire para salir del pub donde se encontraban. "Se dirigieron a la playa y miraron hacia abajo desde el paseo marítimo. Nia, que ya sabía de mi trabajo, estaba emocionada de verme en acción y también por haber creado un arte sobre Harry Potter. Lo que no sabía era el por qué había puesto "B y N" en lugar de la H del escudo", detalló el artista. "Fue en ese punto cuando vio la pregunta".

La joven no dudo en acepar la propuesta de matrimonio mientras Marc terminaba los últimos detalles del dibujo. Los recién prometidos bajaron a la playa para saludar al artista y ver su obra más de cerca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento