Así es la aplicación que te insulta si no vas al gimnasio

  • Abusive Gym Reminder utiliza el servicio de geolocalización para tenerte vigilado.
  • Dispone de niveles de agresividad para personalizar el trato.
La aplicación Abusive Gym Reminder te insulta si no vas al gimnasio.
La aplicación Abusive Gym Reminder te insulta si no vas al gimnasio.
Google Play
La aplicación Abusive Gym Reminder te insulta si no vas al gimnasio.

A veces lo tienes todo bien planeado pero lo que te falta es un poquito de motivación. Esa voz que te anime a diario a luchar por tus objetivos. Si te identificas con todo ello, necesitas en tu vida (y en tu smartphone) la aplicación Abusive Gym Reminder.

Se trata de un empujón hecho tecnología para que no vuelvas a faltar de tu cita con el gimnasio nunca jamás. Su funcionamiento es muy sencillo. Desde el momento en el que la aplicación detecta tu ausencia en el gimnasio, empieza a bombardearte con insultos.

Además la aplicación permite personalizar el trato con una amplia gama de niveles de agresividad. El fin es que el cargo de conciencia acabe llevándote al ejercicio.

Al registrar la ubicación de tu gimnasio, Abusive Gym Reminder se encargará de adaptarse al servicio de la geolocalización para tenerte vigilado. Por lo visto, el insulto viene gratis y está disponible en Google Play.

appgimnasio

"Nunca conseguirás nada en la vida. Solo te llevas decepciones. Apuesto a que te vas a morir solo. Desinstálame. ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? Este es el último recordatorio de que eres completamente inútil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento