Ángel Martín y el reto de la sábana
Combi de imágenes del vídeo de Ángel Martín intentando hacer el reto viral What The Fluff Challenge, sin éxito. @angel_mg / INSTAGRAM

Un nuevo reto viral ha llenado las redes sociales a lo largo de las últimas semanas. Se llama What The Fluff Challenge, y consiste en hacer un sencillo truco de magia y 'desaparecer' con ayuda de una sábana delante de mascotas. Perros, gatos e incluso pájaros han reaccionado, perplejos, al ver cómo sus dueños se esfumaban. Sin embargo, al presentador y humorista Ángel Martín no le ha salido el truco como esperaba, tal y como ha mostrado en un vídeo publicado en Instagram.

Martín se disponía con una sábana en mitad de un pasillo para intentar realizar el reto, pero lo que no contaba era ser troleado por sus propios perros, que pasaban constantemente por debajo de la sábana o lo ignoraban mientras Martín trataba de llamar su atención.

"Todo el mundo está haciendo esta broma, pero lo que no cuentan es que algunos perros han empezado a trolear a sus dueños haciendo imposible la realización correcta de la misma", ha escrito el humorista en Instagram, donde tiene cerca de 70.000 seguidores.